En mi camino apareció el Yoga y la meditación que me ayudó a darme cuenta de la importancia que tiene la autoescucha y el cuidado del cuerpo físico, del mental del emocional del cuerpo energético y del espiritual. Y una más que me he dado cuenta que es el Social, ya que somos seres sociales que necesitamos la interrelación con los otros.
El significado de la palabra yoga es “Unión”. Cuidar todas las áreas que forman al individuo para estar en armonía y que todo funcione correctamente unid@s con los ritmos del Universo.
HÁBITOS: Saber cómo pienso, siento, actúo, como me relaciono, como me alimento, qué hábitos tengo, si me llevan a la salud o a la enfermedad? Suman o restan? Me empoderan o me debilitan?
Esa información me permite Tomar decisiones y acciones Saludables.
Integro en Mí vida el Yoga.
Luego fue apareciendo el masaje para cuidar y mimar el cuerpo, que es el que recoge la información emocional oculta, inconsciente y la muestra en forma de dolor, malestar, enfermedad, para que podamos escucharla, liberarla y sanarla.
La risa terapéutica que me permite desdramatizar las situaciones que voy viviendo.
Conocí una nueva visión de educar para la Vida. La Metodología educativa holística Asiri. Una forma de desaprender y aprender desde el juego, la diversión la alegría. Aplicando Ciencia, Tierra y Cielo a la educación. Metodología adaptada para poder comprender, acompañar y guiar a los ni@s del Nuevo Milenio.
Dio un giro muy grande a mi percepción de la Vida, por ello me forme con Asiri para ofrecer apoyo a los padres y profesores en la compleja tarea de criar y educar a las nuevas generaciones que vienen con mucha fuerza. Herramientas necesarias que les proporcionen información y recursos para realizar esta labor con mayor disfrute de todas las partes implicadas.
Explorando y dejándome llevar por mi intuición y mi corazón, aparecieron los Registros Akáshicos, que con su información amorosa, me ayudaron y me siguen ayudando a comprender para qué que se dan ciertas situaciones doloras en mi vida, cómo superarlas y sanar la raíz.
Mi vida se fue llenando de música y canciones, desarrolle mi parte artística cantando mantras, cantos, sonidos sanadores, canciones que me inspiraban, mensajes, dejando que mi corazón se expresara a través de mi voz.
Mensajes que me sanaban a mí y que luego comparto con los demás para sanar las heridas del corazón.
Con un trozo de camino recorrido, ofrezco mi apoyo y motivación al desarrollo personal y a la Salud a todos los que quieran evolucionar con Alegría y Vitalidad.
Viviendo Yoga