logo

¡A TU SALUD!
¡Enhorabuena por estar aquí!

¿Qué necesito saber de mi Mundo para Conquistarlo? Una Nueva Visión Consciente y Amorosa que me ayude a Responsabilizarme de mi vida:
Compromiso, Atención, Motivación, Conciencia, Ecología, Impulso, Superación, Cuidado, Confianza, Acción, Información, Cambio, Sabiduría, Agradecimiento, Amor.
“Todo lo que realizo para mi Bienestar hace que llegue mayor Bienestar al Mundo”
Horario de atención
Lunes - Viernes 09:00AM - 20:00PM
Sabado - Domingo Cerrado
Imágenes de nuestro mundo

Lunes a Viernes 9.00 - 20.00

+34- 667 56 91 42

San Antonio de Benageber

Arriba
 

Canalización de Registros Akáshicos

¿Qué son los registros akáshicos?

Son nuestro GPS o  Brújula en el Camino  Evolutivo.

Nos facilita el recorrido por estas Tierras, conectados con nuestra esencia, vamos eliminando  el  sufrimiento innecesario y llegamos mucho antes, nos llevan Vía directa a vivir la vida plenamente en Paz y  Alegría.

“Un derecho otorgado en nuestro nacimiento”.

Los Registros Akáshicos contienen  la información Infinita de todo el Cosmos.

El Amor Incondicional del Creador que nos acompaña constantemente.

Cuando sentimos y hablamos desde el  corazón nuestras palabras expresan la sabiduría del Alma. 

Los Registros conocidos en diferentes culturas  como la “Mente de Dios”, el Libro del Alma, El Libro de la Sabiduría o El Libro de la  Vida, es el gran archivo Universal.

Contiene toda la información del pasado presente y futuro de todo el acontecer individual y colectivo, incluyendo todas nuestras experiencias pasadas presentes y  también potencialidades futuras, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones. 

Los registros existen en un plano etéreo, virtual, dónde todo está compuesto de energía, no hay nada físico que se pueda ver y tocar.  

¿Para qué abrir los Registros Akáshicos?

Todo está escrito, la información que se va bajando, es una guía para ayudar a la persona a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan su vida aquí y ahora… Y lo cierto es que las respuestas son realmente fáciles de revelar.

Los Registros Akáshicos atesoran toda la información habida y por haber, no solo referente a la humanidad o a la Tierra, sino a todo el Universo, en ellos se encuentra la información de todo lo que existió, existe o puede llegar a existir. 

Cualquier cosa tiene su propio Registro Akáshico, cada persona, cada animal, cada planta, cada piedra, en definitiva todo lo que existe o con potencial para existir tiene su propio Registro. Todo lo que existe tiene almacenado en su interior una parte de Sabiduría a la que podemos acceder si sabemos cómo.

¿Cómo acceder a ellos?

Se puede acceder a ellos a través de una Oración Sagrada que funciona como una llave energética para lograr la conexión con el plano de Akásha , el Alma,  alcanzar un estado amplificado de conciencia que  nos sintoniza en la frecuencia adecuada para lograr el acceso.

Aunque no es la única manera de acceder a ellos. En otras culturas tienen acceso a través de otros métodos.  

“Todos podemos tener acceso a ese lugar donde se halla esa información ya que es nuestra Alma”. 

Hay personas que gracias a la meditación y otras prácticas espirituales realizadas constantemente  tienen acceso a sus  Registros.

Otros necesitan ser iniciados  para acceder a sus registros y realizar lecturas para otros.

Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo, por tanto no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes, se alojan en el Éter o Akasha, que es la sustancia primordial, el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego.

¿Qué ocurre cuando abrimos los Registros Akáshicos?

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ya sea haciéndolo nosotros mismos si nos hemos formado en la técnica y tenemos los conocimientos adecuados para hacerlo, ya sea que vayamos a que un lector de Registros nos haga una lectura o incluso si nos la hacen a distancia, ocurren principalmente 5 cosas: 

  • Cuando abrimos los Registros Akáshicosconectamos con los Maestros, nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra Sabiduría. 
  • Conectar con los Registros es como volver a nuestro hogar, volver a casa, volver a Akasha, descansar, volver a conectarnos con nuestra esencia Divina, con todo lo que somos, con todo nuestro potencial.

Nos abrimos a recibir la información y el Amor Incondicional  que envuelve toda la Creación.

  • Recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, la información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta.

Lo ideal es preparar la sesión con anterioridad confeccionando unas cuantas preguntas en relación con las preocupaciones o las cosas que quiere aclarar el consultante. Esto dependerá también de la persona que haga la lectura que será quién guiará al consultante antes y durante la consulta, pues como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo y cada lector realizará la lectura de la forma que considere oportuno, de la forma que haya aprendido o siguiendo su propio protocolo si ha integrado la técnica con otras herramientas que pueda tener.

  • Recibimos sanación.Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles o Guías que son los que transmiten la información que hay contenida en los Registros Akáshicosdel consultante. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales.
  • Sintonizarse con los Registros Akáshicos es alinearse con la esencia divina y descubrir la magia que rige nuestra vida y nuestra conexión real con la energía creadora.

Gracias a la información que recibimos podemos lograr un entendimiento que nos permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario para nuestra evolución.

Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial. Y para eso, como cuenta Johannes Uskenecesitas tener en cuenta y desarrollar 6 aspectos fundamentales:

1) Un campo energético equilibrado, mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados.

2) Un buen enraizamiento

3) El cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.

4) Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.

5) Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.

6) La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma.

Y todo eso puede lograrse a través de varias lecturas de Registros Akáshicos.