Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ya sea haciéndolo nosotros mismos si nos hemos formado en la técnica y tenemos los conocimientos adecuados para hacerlo, ya sea que vayamos a que un lector de Registros nos haga una lectura o incluso si nos la hacen a distancia, ocurren principalmente 5 cosas:
- Cuando abrimos los Registros Akáshicosconectamos con los Maestros, nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra Sabiduría.
- Conectar con los Registros es como volver a nuestro hogar, volver a casa, volver a Akasha, descansar, volver a conectarnos con nuestra esencia Divina, con todo lo que somos, con todo nuestro potencial.
Nos abrimos a recibir la información y el Amor Incondicional que envuelve toda la Creación.
- Recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, la información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta.
Lo ideal es preparar la sesión con anterioridad confeccionando unas cuantas preguntas en relación con las preocupaciones o las cosas que quiere aclarar el consultante. Esto dependerá también de la persona que haga la lectura que será quién guiará al consultante antes y durante la consulta, pues como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo y cada lector realizará la lectura de la forma que considere oportuno, de la forma que haya aprendido o siguiendo su propio protocolo si ha integrado la técnica con otras herramientas que pueda tener.
- Recibimos sanación.Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles o Guías que son los que transmiten la información que hay contenida en los Registros Akáshicosdel consultante. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales.
- Sintonizarse con los Registros Akáshicos es alinearse con la esencia divina y descubrir la magia que rige nuestra vida y nuestra conexión real con la energía creadora.
Gracias a la información que recibimos podemos lograr un entendimiento que nos permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario para nuestra evolución.
Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.
Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.
Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.
También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial. Y para eso, como cuenta Johannes Uske, necesitas tener en cuenta y desarrollar 6 aspectos fundamentales:
1) Un campo energético equilibrado, mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados.
2) Un buen enraizamiento
3) El cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.
4) Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.
5) Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.
6) La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma.
Y todo eso puede lograrse a través de varias lecturas de Registros Akáshicos.